Isabel Valiente: Diseño de moda 100% hecho a mano en España

Los exclusivos diseños de Isabel Valiente funden la sencillez con la sofisticación, la vanguardia con el clasicismo, lo profuso con la sobriedad y la sencillez.
Esta joven creativa española diseña y realiza artesanalmente todas y cada una de sus obras. Mima sus creaciones montando personalmente cada uno de los fragmentos que forman cada pieza, cuidando los mínimos detalles hasta conseguir que cada una de ellas sea única e irrepetible.

Sus creaciones combinan armoniosamente estilos, colores y materiales naturales. Están concebidas e inspiradas en sus vivencias en Andalucía y son realizadas con el vigor y la firmeza del norte de España. Creaciones que combinan la improvisación con el método, el sur con el norte, la genialidad con la mecánica y la disciplina, el día con la noche; creaciones que resultan, por lo tanto, universales y sorprendentes. Auténticos diseños de carácter optimista y vivaz, dotados de energía y de un incontrolable impulso vital que no dejan indiferente a nadie.

Diseños con personalidad y vida propia que se convertirán en tu complemento ideal para cada uno de los momentos del día.

La diseñadora navarretana Isabel Valiente

Premios recibidos

Isabel Valiente ha sido galardonada con la Medalla de Oro a la Imagen el 11 de Mayo de 2018 concedida por la Asociación Española de Profesionales a la Imagen. Imágenes 1, 2 y 3.

Isabel Valiente: Medalla de  Oro a la imagen el 11 de Mayo de 2018 concedido por la Asociación Española de Profesionales a la Imagen

Ha recibido la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo el 18 de octubre de 2019. Fotos 4, 5 y 6.

Isabel Valiente: Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo el 18 de octubre de 2019

Además, obtuvo el Diploma de Honor concedido por la Asociación Española de Profesionales a la Imagen el 21 de noviembre de 2019. Imágenes 7, 8 y 9.

Isabel Valiente: Diploma de Honor concedido porla Asociación Española de Profesionales de la Imagen


Accept

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros servicios de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando, acepta tácitamente su uso. Puede encontrar más información en el enlace "Aviso legal y políttica de cookies" situado en el pie de la página.