Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente las condiciones de compra citadas a continuación puesto que la utilización de los servicios de INNOVACIÓN y DISEÑO RIMANASEV S.L. (ISABEL VALIENTE) implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.

Cláusulas generales

La realización de un pedido a ISABEL VALIENTE supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

· Una vez realizado su pedido, es necesaria la confirmación por parte de ISABEL VALIENTE de la disponibilidad total de los artículos, así como del precio final, que se hará vía e-mail o telefónica con la mayor brevedad posible.

· La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

· La validez de estos precios durará mientras queden existencias o sean sustituidos por nuevos.

· Las reclamaciones por daños durante el transporte se realizarán en el plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción del material.

Medio de pago

El método de pago aceptado por la Tienda Online es mediante TPV (CECA,).

Envíos y devoluciones

Plazo de entrega

Como norma general, los paquetes se envían en un periodo que oscila entre las 48 y las 96 horas horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Gastos de envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos incluyen de manera gratuita los gastos de envío en la península. Para Baleares, Canarias y resto de Europa, consultar.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por el fabricante. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. La recogida del producto objeto de devolución correrá por cuenta de EL CLIENTE. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de un bono por el importe de la mercancía devuelta por el cliente.

En el caso de que se trate de un producto defectuoso o un envío erróneo será ISABEL VALIENTE quien se hará cargo de los gastos de envío / devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos (2) días hábies contados desde la fecha de recepción del envío.

Garantías y reparaciones

· Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de Isabel Valiente.

Responsabilidades

Isabel Valiente se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presentación e información contenida en su Tienda Online, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Isabel Valiente no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en la Tienda Online. Todos los productos y servicios de la Tienda Online que no son propiedad de Isabel Valiente.

Datos empresa

Isabel Valiente
Innovación y Diseño Rimanasev SL. CIF:B26479139, C/ San Francisco Nº 2, CP:26370, Navarrete , España +34 941 440 323. E-mail: info@isabelvaliente.es


Accept

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros servicios de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando, acepta tácitamente su uso. Puede encontrar más información en el enlace "Aviso legal y políttica de cookies" situado en el pie de la página.